jueves, 26 de noviembre de 2009

¿QUIÉN VIVE AHÍ?


No me he podido contener.
Tras mi visita nocturna por N+1 y después de tragarme la horita de video, me veo en la obligación de colocarlo inmediatamente en nuestro humilde blog aunque la hora no sea la mas propicia para la disertación. Tiempo tenemos.
Y total... si el gran EG se lo ha "birlado a sus 'amigos' de N+1", ¿por qué no nosotros?
Disfruten y vean:
Creo que el tema merece abrir un foro de debate en nuestro feisbuc sobre si los arquitectos no nos enteramos de la película o realmente es que la película es muda (que no lo parece).

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Encantados del robo. Un abrazo!
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comprensión...pero me hizo bastante gracia como Edgar justificaba la copia y la verdad es que ni supe del programa hasta que lo vi en vuestro blog.

    ResponderEliminar