lunes, 16 de noviembre de 2009

UNIVERSO BLOG

Que este post sirva para mostrar mi gratitud a toda la gente que dedica parte de su tiempo a hacernos partícipes de eventos, noticias y reflexiones en torno a nuestra disciplina, mostrar mi admiración a quienes practican este tipo de comunicación, que es necesaria para avivar el debate en nuestra profesión.
Tengo cita habitual con
ARQUITEXTONICA, el blog de Miguel y Lourdes, mi más antiguo compañero de viaje, con ellos, además de descubrir obras y proyectos interesantes, he aprendido, entre otras cosas, la importancia de ser red. Me gusta visitar SCALAE, crítica y actualidad de la profesión, como también N+1. No me gusta dejar de pasar por mi tierra, Córdoba, y visitar a ALVARO CARNICERO, para leer sus disertaciones siempre saco un ratito. De vez en cuando me gusta volver al BLOG ETSAS, debe ser el sentimiento fraternal, pero me gusta ver como los estudiantes vienen cargados de energía, (LA PAYNE). Una de mis últimas gratas sorpresas es Y OTRAS COSAS, con innumerables recomendaciones directas de arquitectura.. y otras cosas.
Todos ellos tienen enlaces a mucha gente interesante, desde donde me he podido asomar al
ESTUDIO BANANA, SURCONSCIENTE, obligada visita a las RECETAS URBANAS de Santi, ECOSISTEMA URBANO, la fotografía de JORGE YERGUI o JESUS GRANADA, y una gran cantidad de enlaces a lugares que te llevan a mas lugares que te llevan a mas lugares....

3 comentarios:

  1. Gracias! ;)

    (Por cierto, la validación de comentarios me obliga a firmar con el perfil de google...)

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, me acabo de dar cuenta por tu perfil en Facebook que eres el que trasteas todo esto bajo el nombre de "la sección b".

    Un saludo desde Bucarest.

    Maria (nmas1)

    ResponderEliminar